sábado, 12 de marzo de 2011

Un poco de Facebook no está mal

Por: Alejandro Martínez.
Imagen: www.peliculasdecine.net

Hola, hoy hablaré un poco de "Facebook", el sitio de moda para muchos jóvenes

Una breve ráfaga de su historia.

Mark Zuckerberg era un estudiante de Harvard ( muy fregón el bato)  tuvo la gran idea de inventar un sitio Web para calificar el atractivo de sus guapas, coquetas, bombones ardientes, sexys …. ( ya me estoy prendiendo así que mejor le paro) bueno como decía, calificar el atractivo de sus compañeras de Harvard.

Con sus habilídades en informática, Mark logró extraer nombres y fotos de varias chicas desde las bases de datos y creo la pagina llamada "FaceMash" donde sus compañeros elegían a la chica más sexy de la Universidad; Mark fue castigado con seis meses de suspensión, ya que el tráfico de Facemash estropeó gran parte de la red interna de Harvard (¡uuuuy! Mark el chico malo de la Universidad).

Facebook en la actualidad es un sitio muy popular, y la mayoría de los usuarios son estudiantes de Secundaria y Preparatoria, eso hace que Facebook sea el sitio favorito de muchos jóvenes. Los alcances que puede llegar a tener son incalculables.

Tan popular es que hasta hicieron una película que se tituló "Red Social", cuando escuché de su lanzamiento pensé que seria un asco, creí que seria un documental  o algo por el estilo, pero una amiga insistía mucho que fuera a verla con ella y yo con tal de estar con ella le dije que ¡SI!; después de verla cambió mi opinión y le puse un "9" a la película. Yo les recomiendo que la miren, bueno eso fue todo. Hasta la próxima ¡ERABOY!

No hay comentarios:

Publicar un comentario