domingo, 6 de marzo de 2011

"I Love Rap" en el FEX


Por: Ariadna Zambada
Imagen: http://enmexicali.net/i-love-rap-2011-mexicali/


El pasado viernes 25 de febrero, se realizó un evento llamado: "I Love Rap" en las instalaciones de las Fiestas del Sol (FEX). Se presentaron raperos como: Santa Rm, Pitbulking, Zmoky, Negro Azteca, etc.

El ambiente se puso muy agradable, hubo competencias de graffiti, Break Dance, etc. El concierto empezó a las 9 pm y terminó a las 2 am, y fue un evento para todas las edades. Ahí  asistieron más de 1000 personas, entre unas de ellas conocí a una chica llamada Ana Laura,  y con gusto accedió a una breve entrevista:

-¿Cómo supiste de este evento?
R: "Por medio de un amigo que conoce al que organiza los eventos".
-¿Cuales son tus raperos favoritos  y por qué?
R: "Santa Rm y Pitbulking, porque todas sus canciones llegan al corazón y me recuerdan a mi novio"
-¿Qué canciones te gustan más?
R: "Me gustas", "No eres tu soy yo", "Para una niña", "Anónimo", "No me digas adiós", entre otras.
-¿Por qué  te interesó venir a ver a estos raperos?
R: "Porque desde que tenia 14 años me gustaron todo este tipo de canciones".

Todas las personas salieron muy felices por ver en acción a los raperos, hubo reconciliaciones, así como parejas que dejaron de pelearse cuando oyeron las canciones de Santa Rm  y de Zmoky. Todos se divirtieron, bailaron, compitieron y cantaron hasta dejar vacío el lugar a las 2 am.

No hay comentarios:

Publicar un comentario