viernes, 25 de marzo de 2011

Te presento a ROMO

Por: Alejandro Martínez.
Imagen: Facebook-Maanuel Romo

Manuel Romo es un productor y rapero que solo tiene diecinueve años de edad.
Este muchacho vive en Sonora, y empezó hacer temas o bases de canciones desde hace un año.
El otro día lo encontré en el Facebook y le pedí una entrevista. Esto fue lo que pasó:
¿Cuando empezaste a incursionar en todo este rollo del Hip Hop?
R= Hace como un año
¿Por qué te dedicaste a esto?
R= Un amigo me dijo que si formábamos un dueto, grabamos y me gusto, ahora estoy de solista y como productor.
¿Cuantas rolas llevas al momento?
R= Solo una como solista, porque los demás solo son feat, y ya tengo 30 temas que he producido
¿Te miras en el futuro como un rapero famoso?
R= La verdad si, me encanta producir y muchos me dicen que lo hago bien. Y claro quiero superarme a mi mismo.
¿Que sientes cuando haces tus temas?
R= Siento que cada vez mejoro y escribo cosas mas claras.
¿Quien es tu cantante favorito?
R= "Akon" sin dudar.
¿Estudias? 
R= Si, estoy por terminar la Prepa.
¿Tus compañeros saben que haces temas, y los que saben que te han dicho?
R= Si saben, y les fascina, más a mis amigas
¿Qué otros artistas te gusta escuchar?
R= "Porta", "Farruco" y muchos más, me gustan todo los estilos
¿Qué películas te gustan?
R= De terror acción y comedia.
¿Por último, qué deporte te gusta?
R= Amo el futbol.
Al final el rapero agradeció que se le tomara en cuenta por su trabajo y se mostró satisfecho por la entrevista.
Y como recomendación les dejo con su pagina para que escuchen su música.

No hay comentarios:

Publicar un comentario