sábado, 28 de mayo de 2011

Vanessa Beltrán, Nuestra Reina 2011

Texto: Redacción-Cuauhtémoc.
Fotografías: Mario Borbón Correa.


Mexicali.- La noche de ayer se llevó a cabo la fiesta de Coronación a la Reina de la Preparatoria Cuauhtémoc 2011, teniendo este año como ganadora a la joven: Vanessa Beltrán Valenzuela del grupo 201.

Vanessa recibió su nombramiento a manos de Dulce Fernanda Ortíz Nogales quien fuera la ganadora de la versión 2010 de este concurso y de Fernando Bravo (Director del Plantel), al final fue este el que colocó la Corona a la hermosa alumna de segundo semestre.


La candidata tuvo una cerrada competencia en las votaciones con Iris Valdéz Lizárraga de quinto semestre, pero al final fue el grupo 201 quien recibió la mayoría de los reconocimientos por cada etapa del concurso, y que al final le otorgaron la Corona a Vanessa.  Las etapas que el grupo ganó con su Candidata fueron los siguientes:



1- El mejor equipo en la Verbena.
2- Mejor propaganda del plantel.
3- Mejor Show.
4- Mejor grupo en el Desfile.
5- Mejor candidata en Acción Social.
6- Mayor volantaje asignado.
7- Mejor Candidata en el Show.
8- Mayor numero de votos del alumnado.
9- Mejor puntaje en el Baile de Coronación.
10- Mejor Candidata del Baile de Coronación.


Iris Valdéz Lizárraga hizo una gran campaña y quedó como Princesa I de la Preparatoria (al saber el resultado, sus amigos y la porra que llevaba le brindaron una gran ovación, la cual Iris se merece ante tanto esfuerzo brindado durante estas dos semanas de competencia. A Iris se le unen los nombres de Andrea Sanchez (401) y Alejandra encinas (331) como Princesas II y III respectivamente, a quienes también se les reconoció en público su esfuerzo por parte de los Directivos y sus compañeros.

La hoy Reina de la Cuauhtémoc tuvo como asesores para su campaña a los maestros Jorge Castro y Ulises García Macías, a quienes se les reconoce su trabajo, pero sobre ello se destaca (y por mucho) la actitud, solidaridad, compañerismo y organización de los muchachos del 201, a quienes en cada uno de los eventos y actividades se les vio como un grupo compacto que trabajó siempre en sintonía hasta lograr su propósito y estallar en júbilo la noche de hoy.


Los momentos emotivos no se hicieron esperar, familia, amigos, maestros, estaban llenos de alegría al ver el logró de Vanessa y estos jóvenes, a los cuales la ahora Reina no paró de agradecerles por todo lo que la apoyaron para lograr esto, la mayoría de ellos estaban fusionados en abrazos y señales de compañerismo, estas fueron algunas de las imagenes finales el día de ayer en la Fiesta de Coronación. Esperamos de Vanessa y su grupo un gran Reinado. Son grandes Fénix.





      

No hay comentarios:

Publicar un comentario