domingo, 22 de mayo de 2011

Gracias Chicharito

Por: Alejandro Alcantar.
Ese Chicharito que metió el gol de su vida con la selección mexicana en contra de Francia en el mundial de Sudáfrica, cuando Rafa Márquez le dio un largo pase en donde la velocidad del Chicharito apenas libró el fuera de lugar y le hizo una finta al portero francés para así anotar el gol que hizo que se levantaran las personas del Estadio con las tribunas a reventar, y que desde las bancas llovía cerveza de los a aficionados a su selección tricolor. Esa era la nueva adquisición del Manchester United.
Ese Chicharito que metió el gol de la honra contra Argentina en el Mundial 2010, donde al final México perdió 3-1.
Ese chicharito que debuto con Manchester en un partido amistoso con el equipo de las Estrellas de la MLS en los Estados Unidos metiendo un gol de sombrero contra el portero rival y asi meter su primer gol con el Man U.
Ese Chicharito que metió gol contra su propio equipo (el Machester), vistiendo por última vez la camiseta de las Chivas en el nuevo Estadio del Guadalajara (El Omnilife).
Chicharito, ese chico que tiene heredada dos generaciones de futbolistas, su abuelo y su padre, quienes fueron Seleccionados Nacionales.
Ese Chicharito que se ganó el apoyo de los aficionados del Maschester y también el de los integrantes de su equipo, él es Chicharito
El Chicharito que ha logrado meter 20 goles con el Manshester United, él es mexicano.
Ese Chicharito que  vestido de verde ha metido goles contra Bolivia, Nueva Zelanda, Corea del Norte, Argentina, Francia, Paraguay, y al Campeón España, entre otros.
A ese Chicharito que no le han temblado las piernas y es titular indiscutible en uno de los mejores equipos del mundo, sus goles han sido contra rivales de trascendencia y en momentos clave, estos le han valido para que en su primera temporada con el Manchester United se proclamara Campeón de la Premier League de Inglaterra.
Ese mismo Chicharito acaba de recibir el Premio como el mejor jugador de la temporada 2010-2011 del Man U. Siendo considerado por su compañero Wayne Ronney como "el fichaje del siglo".
Ese Chicharito ha llegado a la Final de la Liga de Campeones de Europa, donde jugará nada más y nada menos que contra el Barcelona, el mejor equipo del mundo en los últimos años.
Gracias Chicharito, por favor gana la Champions League.

No hay comentarios:

Publicar un comentario