sábado, 7 de mayo de 2011

Avenged Sevenfold

Por: Alejandro Alcantar.
"Dear God", es la única canción que me gusta de este grupo ¿por qué?
Es una canción que expresa lo que se siente cuando se está lejos de casa y de quienes amas.


Este grupo narra lo que siente cuando hacen una gira miles de kilómetros lejos de las personas que quieren mucho. La canción va dedicada a personas que viven o tienen que estar lejos de su familia y seres amados.

"Está en una carretera solitaria cruzando una fría línea estatal", "millas a lo lejos de aquellos a quienes yo amo y que fueron tan difíciles de encontrar". Esta canción expresa lo que yo personalmente siento cuando estoy lejos de casa y cuando empiezo a recordar a mis amigos que tengo y también a los que ya no están o no he visto por miles de situaciones.

Esta es la letra del inicio:
"Un camino solitario, cruzó otra línea del Estado frío
A kilómetros de distancia de los que amo, objetivo difícil de encontrar
Si bien recuerdo todas las palabras que me habló
No se puede evitar desear que yo esté allí, volver donde me gustaría estar, ¡oh sí!"

Cada vez que escucho esta rola, hace que recuerde aquellos días con muy buenos amigos, vienen imágenes a mi memoria donde estoy pasándola bien con ellos, con el paso del tiempo comienzan a desaparecer muchas personas. La vida es muy corta amigos y hay que saber apreciarla; nunca se es tarde para aprender y cada día que lo hacemos conocemos algo nuevo, la vida tiene muchas sorpresas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario