sábado, 7 de mayo de 2011

Mujeres lindas y peligrosas mujeres

Por: Olga Rosas Álvarez.
Imagen: www.bloghotexpress.cl y http://apocalypsemustwait.blogspot.com



Conozco a una mujer de 22 años de edad, con 3 hijos, un esposo, y muchos… muchos amantes. Esta no es una historia aislada, ni caso único, pareciera que hoy en día tratamos cotidianamente con casos similares.
Pero ¿por qué son así? ¿Por qué no pueden ser felices con lo que tienen?, Por qué cuando les dicen ¡eres una **ta!, tienen el descaro de decir “las **tas cobran, yo lo hago. por placer”.


¿Alguna vez se han dado cuenta sobre lo manipuladora que puede ser una mujer?, una mujer puede llegar a tener una mentalidad más abierta, con un punto fijo y decidido. Son pocas las que no saben que quieren para si mismas.
Bonitas, feas, gordas, delgadas, eso no importa una mujer es lo que quiera ser y cuando lo desee, cuantas no logran conseguir cosas que van desde un simple celular hasta una casa y en algunos casos sin dar nada a cambio.
Este tema se puede decir que está tomando fuerza en la actualidad, una, por la apertura e igualdad en la sociedad, y en nuestro país gracias a producciones televisivas como la telenovela llamada: “Teresa”, que trataba de una joven que por su belleza y astucia lograba conseguir lo que ella deseara a pesar de las consecuencias de sus actos.
Esto es muy similar a lo que en verdad sucede en nuestra sociedad. Cuantos de nosotros no conocemos a una mujer así, una mujer interesada, una mujer que daría todo por lo que ella cree necesitar.
Mirando a mí alrededor he observado tanta prostitución voluntaria e innecesaria por parte de mujeres, muchas con hijos, esposos, o simplemente con novios, pero haciendo cosas que no deberían solo por dinero o bienes materiales.
Pero, ¿Podría ser que no lo hicieran solo por interés?
¿En verdad es tanto el placer que les provoca la infidelidad?
¿Tienen remordimiento de lo que hacen?

La Psicóloga alemana "Gisela Runte" entrevistó a mujeres para buscar las razones que las llevaron al engaño, la Dra. Runte afirma 10 razones que llevan a las mujeres a esa situación:

*Insatisfacción sexual: Tras intentar revivir las relaciones sexuales con sus parejas y frente al desinterés de ellos, su opción fue buscar un amante.

*Mujer vengadora: A veces la infidelidad femenina es una reacción ante la traición de la pareja.

*La oportunidad de vacacionar: Las vacaciones ofrecen una seria posibilidad de coquetear y quizás tener algún encuentro romántico extra marital.

*En búsqueda del placer: Un porcentaje no menor de mujeres justifica la infidelidad femenina como una búsqueda de experiencias nuevas.

*Rumbo a la ruptura matrimonial: La crisis de pareja fue la razón más afirmada por las mujeres.

*Confidente amante: Muchas mujeres separan lo que es un esposo de un amante.

*Temor al compromiso: Falta de madurez, el temor al compromiso o simplemente las ganas de tener más aventuras en la vida.

*Sentirse deseada: La falta de interés de la pareja es una razón para buscar un amante.

*Madre y ¿Mujer?: A veces los hombres olvidan que tienen una mujer y no sólo a la madre de sus hijos al lado.

*Infidelidad platónica: Muchas mujeres utilizan a este amante ficticio para excitarse.

¡P E R O  E S T E  P L A C E R  N O  E S  G R A T I S! Las mujeres que son infieles sienten un gran remordimiento.

“La decisión de ser infiel es seria. Sin embargo, a menudo hay otro asunto de importancia y que pesa en las conciencias de las mujeres: cómo vivirán con ella una vez ocurrida. Deben decidir si quieren o no hacer público su secreto.” (Dra. Gisela Runte)

Las mujeres no deberían de ser así, no tienen porque humillarse de tal manera, no tendrían que rebajarse a tener relaciones sexuales con alguien solo para conseguir algo. Son mujeres y valen mucho más de lo que ellas piensan. Respeto a si mismo, posiblemente la clave.

No hay comentarios:

Publicar un comentario