lunes, 13 de junio de 2011

Love Tales Vol. 1

Por: Alejandro Alcantar.
 Imagen: www.abcfotos.com
"A la memoria de mi queridos Tíos  que están en el cielo".
                                                                                      
El otro día la mire y me dije a mi mismo, ¿por qué cada vez que la miro pasar frente a mí, no deja de latir mi corazón?, cuando estoy en el salón mis ojos no apartan la vista de ella, no puedo dejar de verla, cuando ella me abraza y me besa... como amigos, no puedo dejar de pensar que a su lado siempre quisiera estar.
Una vez le platique a un amigo lo que me estaba sucediendo, el me dijo que era amor, y yo le contesté: ¿amor?, ¡no puede ser porque ella es mi amiga!
Yo nunca pensé que eso que sentía por ella fuera amor, somos amigos y sería raro que los amigos se besaran como novios, es lo que pensaba en aquel entonces.
Celos... la primera vez que sentí celos fue al ver que ella estaba saliendo con un chico de mi salón, me sentí muy triste y no me daban ni ganas de saludarla, y cada vez que miraba como se besaban apasionadamente me daban ganas de golpear a ese chico.
A veces ella me platicaba de como era tan feliz cuando estaba con él, y que nunca se había enamorado de esa forma... yo solo escuchaba y le daba una falsa sonrisa.
La mentira... un día cuando me dirigía a la parada de autobús me encontré  al novio de mi amiga con otra chica, él me miró y puso una enorme cara de sorpresa, se dirijo hacia mi, y me dijo: "no le vayas a decir nada a mi novia, porque sabes que la lastimarías".
Después de eso lo guarde como un secreto que me lo llevaría a la tumba, pero por tonto, un día se lo conté a una persona de confianza, y al final de todo se lo dijo a mi amiga, eso hizo que rompiera con su novio y por supuesto con mi amistad.
Mi vida no fue la misma en esos días, mi amiga ya no me hablaba, yo sentía que había perdido la otra mitad mi, ella era todo lo que no tenia.
Pasó un mes y ella aun no me hablaba, así que decidí ir y decirle lo que sentía, al escuchar ella esto se rió y me dijo: "¡es amor tontito¡"... me tomó de la  mano y la puso entre su corazón, yo sentía como este latía muy rápido, y me dijo: "esto es amor y así me siento cuando estoy contigo, yo no te hablaba porque no sabia como decirte lo que sentía por ti, me enamoré de ti porque nunca harías nada para que yo llorara, es lo que me dijo tu amigo al que le contaste que mi ex novio me engañaba... fue ahí cuando me di cuenta que la única persona que siempre ha estado a mi lado eres tu". Eso fue lo que me dijo en ese momento.
Entonces yo puse mi mano a su rostro, tocándolo suavemente, y con mi dedo tocaba sus labios, fue entonces que acerque mis labios a los suyos y la bese... desde entonces ella y yo siempre estamos juntos en la buenas y en las malas ya no como amigos sino como marido y mujer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario