Por Ariadna Zambada.
"Ahora que Bella ha tomado una decisión, una inesperada cadena de acontecimientos está a punto de desatarse, con consecuencias inimaginables y potencialmente devastadoras" (El autor).
"Amanecer" es parte de la exitosa saga de publicaciones del "Crepúsculo". En este cuarto libro de la serie creada por Stephenie Meyer nos habla sobre la organización de la boda entre Bella y Edward y su luna de miel en una Isla que esta ubicada en Brasil (todo esto en la primera parte del libro).
La segunda parte trata sobre el embarazo de Bella y el nacimiento de Renesmee, y es cuando Edward descubre que puede leer los pensamientos del bebé.
Para la tercera parte se vuelve a hablar sobre Bella, ella ha quedado convertida en vampiro y disfruta de su nueva vida. Irina acude a los Volturi, y deciden destruir a Renesmee. Para intentar salvarla, reunen a vampiros de todo el mundo que puedan ser testigos y probar a los Volturi que Renesmee no es una niña mortal.
Cuando llega el día los Volturi tratan de encontrar una excusa para pelear; y al momento de hacerlo Jane le transmite su don a Carlisle y, al no hacerle nada por el escudo que formó Bella, estos comienzan a tenerles miedo, ya que ellos los superan en número con los licántropos. Los Volturi descubren que han sido mal informados e inmediatamente ejecutan a Irina por su error dejándola muerta al saber que si mataban a Renesmee estaban en peligro.
El libro es muy intenso y recomiendo su lectura, esto aun sobre las películas que se han quedado cortas en cuanto a información importante de esta historia que nació con el "Crepúsculo".
No hay comentarios:
Publicar un comentario