miércoles, 6 de abril de 2011

Artistas locales: Pitbulking

Por: Ariadna Zambada
Imagen: Pitbulking Vega / Perfil Facebook

Mario I. Vega Gallardo tiene 17 años, su nombre artístico es: Pitbulking, nació y creció en Mexicali, canta rap/hip-hop.
Pitbulking comenzó a escribir sus canciones a los 12 años de edad, y grabó su primera canción a los 13 años de edad.
Su canciones más destacas son: Eres mi vida, Cuídame bien, Te amo, Discúlpame, Eres mi única baby, Alguien especial, Cómo decirle, Dónde está ese amor, Entre esos muros, Hola señorita, Mi corazón te doy, Mi vida tu vida, Parejas de hoy en día, Quédate, Siempre juntos, Pienso en ella, etc.
Todas las canciones que canta hablan o trata sobre la realidad, lo que pasa entre las personas, lo que pasan entre las parejas, muchas de las cosas que nos suceden en la vida; y cada canción tiene su significado.
En una entrevista para "El Sol de la Cuauh" dijo lo siguiente respecto a su persona:
"yo edito mis canciones, soy buena onda si lo son conmigo, si me critican... que lo hagan, pero no les respondo. No soy mala onda con nadie, no soy creído porque no tengo que serlo si todos somos iguales".
Pitbulking es muy transparente en sus canciones, y es por ello que algunas personas como yo admiramos su trabajo, el cual se los recomiendo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario